Aquí vamos a exponer unos proyectos en desarrollo aunque aún no en funcionamiento para enfocar la Beneficencia de la R.·. L.·. Renacimiento, obviamente en España no llegamos a la envergadura de nuestros Hermanos de EE.UU. ni de Inglaterra, por un simple motivo, en España somos tan solo 2.500 Hermanos mientras que por ejemplo solo en la Gran Logia del Estado de Pennsylvania (EE.UU.) son 110.000 Hermanos censados, es por lógica que cuentan con más medios y recursos económicos de los que podemos contar aquí. Bien cierto es que esto que les presentamos solo son, de momento, proyectos e ideas y no podemos garantizar que se puedan llevar a cabo, lo único que podemos garantizarles es Trabajo y Esfuerzo para que lleguen a buen puerto.



- PidP 54: Una versión adaptada a nuestros recursos del Children Identification Program (ChIP) usado en EE.UU. y Canadá y que ya les presentamos en la página anterior. (Para más información haz Click en el logo).









- BBQ's Solidarias: Organizar Barbacoas Solidarias, donde lo recaudado irá íntegramente destinado en forma de donación a la ONG, Asociación Benéfica o Proyecto en concreto objeto de la BBQ.



- Proyecto 1K: Recogidas en distintos puntos (Centros Comerciales, Supermercados, etc.) de 1kg de Alimentos de Primera Necesidad que irán destinados a ONG's, Comedores Sociales, Cocina Económica, etc.